TAMBIEN CALLAN LAS MUJERES HOLYWOODENSES

TAMBIEN CALLAN LAS MUJERES HOLYWOODENSES
Por Ana Cisneros

Con un bombardeo de imágenes impactantes comienza la mañana del 7 de febrero del presente año, la audiencia televisiva y periodística se ven abrumadas por el contenido de estas,  un caso más de violencia doméstica.
La talentosa cantante Rihanna fue la protagonista de tal brutal ataque llevado a cabo por su novio.

Rihanna, sufrió contusiones visibles en su cara durante un altercado que tuvo  horas antes de la entrega de los Grammys, a consecuencia de esto ninguno de los dos pudieron asistir a  la entrega de los premios donde se presentarían a dueto.
Mientras Chris Brown tenia que estar cantando “Forever” en el escenario de “Los Angeles Staples Center”, fue detenido por la policía, poniéndolo en tela de juicio por la agresión a Rihanna
Brown, de 19 años, se entregó en la estación de Wilshire en torno a las 6:30 pm y fue arrestado por sospecha de delito grave de abuso domestico. Su fianza fue fijada en 50.000 dólares y sigue en custodia.

Sin embargo  este  acto de agresión física tiene distintos puntos de vista, comparando la  nota , en el periódico El Universal el giro de la noticia se vio mas enfocado al daño físico que causo el rapero a la interprete de “Umbrella” después de tremenda golpiza, así como la inclinación un tanto feminista y defendiendo sus derechos como mujer.
En contraparte el periódico Reforma desvío la noticia enfocándose exclusivamente en  la ausencia de los cantantes en la entrega de los premios, lo que fue lamentable ya que se esperaba un gran espectáculo que la pareja tenia preparado.

A consecuencia de este percance la producción de los Grammys  decidió mostrar un video de ambos en concierto y de esta manera cubrir el hueco del evento.

A mi manera de ver las cosas el periódico Reforma no quiso entrar mucho en detalle para no tocar fibras sensitivas en los lectores, sin embargo considero que es una nota escasa de información acerca de lo sucedido.
En cambio el universal abarcó un poco mas el tema pero eso si marcando muy bien las tendencias a las que se inclina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s