CHELEANDO CON JENNIFER ANISTON

CHELEANDO CON JENNIFER ANISTON
Por Ana Cisneros


Hace no mas de dos semanas mientras miraba la televisión, no pude dejar pasar la idea de que el amor, es protagonista en todos los programas. Sin embargo en la vida real el amor es tanto protagonista como antagonista.
Para muchos resulta muy difícil creer que la gente que trabaja en la pantalla chica tenga una vida tan normal como la nuestra y lo que es peor igual de dolorosa.

Jennifer Aniston es por menos una mujer encantadora y muy trabajadora, pese a todas sus virtudes ha vivido una historia de amor con un final no muy convincente.
Con mucho trabajo logre contactar a la actriz, después de mucha labor de convencimiento accedió a venir a México para platicar conmigo; decidí que esta platica no seria tan seria como las demás, por ello la cite en un billar en la colonia Condesa.
Llegue 10 minutos antes para prepararme y no estar nerviosa, esto debía ser una platica de mujer a mujer sin tomar en cuanta los millones de dólares de diferencia.
La pareja de Jennifer Aniston, Brad Pitt, “descarriló” después de una “separación”, desplegando todo tipo de “rumores”; Lo curioso es que esos son los tres títulos en inglés de las nuevas películas de la actriz más cotizadas de Hollywood: “Derailed” (“Descarrilados”, filme que llegó a las salas de Rosario el jueves pasado),”The breakup” (“La ruptura”) y “Rumor has it (“Dicen por ahí”).
Se apareció en la puerta con dos guarda espaldas, me encontró con la mirada y pidió a los señores esperaran ahí, se acerco, me saludo muy formal adelantando su mano para estrecharla junto a la mía.
Pedimos dos cervezas, y nos decidimos a jugar billar, por cortesía le pedí que fuera la primera en comenzar el juego, y de esta forma rompimos el hielo.
Mientras jugamos comente que era buena para el billar y que si no le molesta comenzaría con mi interrogatorio, ella accedió.
ANA: ¿Intentas cambiar tu imagen de “Friends” estrenando tres películas tan diferentes?
JEN: Yo siempre busco un buen trabajo. Dramas, comedias o lo que sea. Todavía no tengo definida la próxima película. Posiblemente me tome vacaciones, esperando que en el camino llegue algún ofrecimiento maravilloso.

ANA: Jugando un poco con el título de tus películas, ¿qué opinas de los “rumores” después de una “ruptura” que “descarrilan” una pareja?
JEN: (Riéndose) Ya se sabe, hay ciertas distracciones de una relación que pueden atraparte.
ANA: ¿Qué quedó de tu relación con Pitt?
JEN: Sólo diré que somos muy buenos amigos. Nuestra separación fue muy pacífica. La gente imagina una guerra o alguna historia de telenovela, cuando no lo es.
ANA: ¿Qué opinaste las fotos que publicaron de Brad Pitt con Angelina Jolie?
JEN: Yo no miro las fotos de Brad con Angelina, no les presto atención. Realmente siento que es algo tóxico.
ANA: ¿El trabajo te ayuda a sobrellevar los malos momentos personales?
JEN: (mientras se prepara para tirar) Sí. Es bueno hacer algo creativo. Me encanta tener un trabajo, algo para hacer, pero cuando no estaba trabajando también estaba bien.
ANA: ¿Más allá de las influencias familiares, hubo algún momento de tu vida en particular en el que decidiste ser actriz?
JEN: Me parece que tenía 15 años cuando decidí entrar a la misma escuela artística donde habían filmado la película “Fama”, en Nueva York. Y entonces no creía que pudiera hacer otro trabajo. No quería hacer nada más, lo tenía muy en claro. Además, mi padre es actor y estuvo en la telenovela “Days of Our Lives” más de cien años (risas).
ANA: ¿Y qué opinó tu padre, al principio, cuando le comentaste que querías seguir sus pasos?
JEN: Al principio, papá puso cara de pánico. Para nada quería que yo fuera actriz. Cualquier padre entiende lo difícil que puede resultar este trabajo. Quiere que su hijo evite cualquier dolor de cabeza o rechazo, sufriendo lo menos posible. Por eso prefieren que los hijos sean doctores o abogados, con cierta profesión más estable.
ANA: ¿Por qué decidiste viajar de Nueva York a Los Angeles?
JEN: Estaba cansada de trabajar como camarera. Además, no conseguía que me contrataran como actriz, ni siquiera para rodar un anuncio que pudiera salvar mi vida. Lo único que conseguía era en teatro y, para ser honesta, será muy artístico y creativo, pero no paga la renta. Vine a Los Angeles para visitar a mi padre y al principio trabajé en telemarketing. Agradezco que sólo hayan sido dos semanas. Yo era la peor, porque molestaba a la gente, me disculpaba y colgaba el teléfono. Después conseguí un trabajo en televisión, con un programa que duró seis episodios. Era una serie llamada “Molloy”. Así conseguí mi propio apartamento, y lo demás es historia conocida.
Después de cuatro cervezas y un partido perdido, la talentosa actriz  comentoque la dificultad que ha tenido en el amor se debe a la dedicación que tiene por su profesión, que ha sido difícil sobrepasar lo sucedido con Brad, sin embargo ha sido un capitulo que cerro y espera superar pronto.
Le agradecí mucho por haberme prestado un par de horas y por saber su punto de vista sobre el amor y como se manifiesta en su profesión.
Al marcharse ella giro la cabeza y dijo:
“El que intenta entender el amor, termina por hacer una película”.
De esta forma quedé satisfecha por mi entrevista con Jennifer Aniston y me da gusto compartirla con ustedes.

6 Respuestas a “CHELEANDO CON JENNIFER ANISTON

  1. Pienso que la gente idealiza en los medios lo que quiere tener. Yo quisiera creer que el amor es inocuo, no creo ser el único.

  2. “en la vida real el amor es tanto protagonista como antagonista.”
    Ya soy bien fan! eso está hermoso y taaaan real… me gusta mucho lo que escribes, hahaha aunque yo no sea poeta como tu hermano y no tenga mucho peso mi humilde opinión🙂

  3. Arturo C. Poireth

    En materia de amor ¿Qué se sabe realmente?
    Es interesante recalcar lo que decías al principio aludiendo a la similitud de la vida que tienen los famosos con nosotros la gente “común”, y me gustó que en esta entrevista se mostrara a la Jennifer Aniston humana, y no Super-estrella. Pues nosotros, como ellos, amamos, lloramos (sea actuado en una película o real) y ¿por qué no? nos enamoramos.

  4. Me gusto mucho tu comparacion de la vida real con las peliculas, me gusto q pusieras ambas partes del amor no solo como protagonista sino como antagonista y la forma en que haces ver que todos de cierta forma vivimos en una pelicula.

  5. el amor mueve montañas, pero el amor mas fuerte y mas claro es el que podamos tenernos a nosotros mismos, en esta entrevista es lo que se muestra y la vida sin amor no es vida.
    Me gusto esta entrevista y en ella nos muestra lo que es amarse y valorarse a si mismo, creer en ti y en tu trabajo, la vida es una pelicula, un libro, un cuento eres tu.

  6. Pingback: ¿Tiene Jennifer Aniston problemas con la bebida? | Click Rosa

Responder

