Nixon Vs Frogs

REPORTE “LA ENTREVISTA DEL ESCANDALO”

DIRECTOR: RON HOWARD

 

 

Este es un filme que está basada en hechos verídicos.

 

Esta historia comienza con  Richard Milhouse Nixon como presidente de los Estados Unidos, y una serie de escándalos políticos durante su presidencia, a dichos escándalos se les conoció como Escándalo Watergate, el cual obligo a Richard Milhause Nixon a dejar la casa blanca.

 

 Richard Nixon, después de tener que dejar la casa blanca se mantuvo en silencio durante un periodo de tres años, hasta que este accede a darle una única entrevista a David Frost.

 

Pero Frost no es periodista, el solo es un personaje más que busca la fama a costa de lo que sea, y se da cuenta del éxito que podría lograr haciendo esta entrevista, a lo que su ambición lo lleva a engancharse en este proyecto totalmente descomunal, nadie podría comprender tanto interés, a lo que para la demás gente esto sonaba a un mal chiste de Frost, pero este aunque no contara con una cadena televisiva, con gente que lo apoyara, el con dinero de su propia bolsa, haría que este proyecto saliera a flote.

 

Pero por otro lado Richard no accede porque estuviese cansado y quisiera decir toda la verdad, no el accede a esta entrevista porque sabía ya quien era Frost, sabía que no contaba con experiencia como para realizar esta entrevista, así que ve en el escalón directo a convertirse en un héroe, la gente lo perdonaría y con un poco más de suerte, hasta podría volver a la política y poder la vida que lleva.

 

Cada paso, cada error, cada triunfo se iban a reunir en una sola cosa… una entrevista donde ambos buscaban el éxito…

Conflictos, estrategias, la preparación del entrevistador y entrevistado sus respectivos equipos (Nixon con Jack, su jefe de estaff y un numero grupo de asesores, y Frost con su productor, 2 investigadores y su novia) las negociaciones, los tratos y los secretos, donde, ambos buscarían la forma de acabar con su rival y salir victoriosos de dicha entrevista.

 

Llega el día esperado…  finalmente se encontraron ambos, cara a cara, en el set de televisión para enfrentar así, a la opinión pública.  En un alucinante duelo verbal durante cuatro noches.  Sin imaginarse ambos que su mítico enfrentamiento revolucionaria el arte de la entrevista, cambió el aspecto de la política e hizo admitir algo al ex presidente que sorprendió a muchos, incluso a él mismo. Una entrevista donde ambos reflejaron sus inseguridades y lograron una asombrosa exhibición de sinceridad…

 

En conclusión…

            Podríamos decir que es toda acción tiene una consecuencia, a lo que todo lo que se obtiene es lo que se gana… nada viene de la nada, siempre habrá un porqué. Después de la adversidad vendrá la calma, y todo se paga tarde o temprano. Y pues que mal que se confunda el poder con volverse ratero y mentiroso.

frost-nixon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s