Entrevista a Britney Spears. ENTREVISTA FICTICIA.

ROBERTO ALON MEJÍA

images-1Esta se dió en la mansión de la cantante localizada en Beverly Hills, zona conocida por sus magníficos excesos, la razón de esta básicamente fué que nos otorgara su secreto para un retorno fascinante, cuál diva del pop, la princesa ha retornado, a un a mera imagen de Reyna, muchas expectativas se crearon a su retorno, después d esu última actuación en los Video Music awards, del pasado 2007, en los cuáles la v imos particiapr de forma tensa y desatrozamente horrible, la princesa  se  había a al vsita y ojos del mundo requería un regreso este sería con su Nuevo material discográfico llamado Circus. El cuál recrea la idea de un Circo, un circo lleno de sopresas y a una Britney más activa que nunca.

 

r. Hola

B. hola.

r. como te sientes despues de ser madre y de un tiempo tan tempestuoso, como has planeado tu regreso.?

b. pues me siento realmente fascinada con este regreso, ha sido fundamental para mí, mi carrera ha llegado a un nivel máximo mediaticamente hablando, me sienot contenta con la situación hoy vivida en cuanto al derecho que vivo para con mis hijos, soy una madre feliz, una madre trabajadora, y que trata día a día vivir el aquí y ahora,

r. Porque Circus?

b. pués básicamente ha sido  una idea que yo traía creando de tiempo atrás, el año pasado de echo quize, crear toda esta idea, llevarla  a cabo, ciertas inconformidades con MTV, me lo impidieron y es así como surge al tragedia del 2007 mi verguenza mundial.

R. con quienes trabajaste para este disco?

b. con productores de los más alñtos niveles de calidad entre ellos los más conocidos, pharrel, jsutin timberlake, mi ex novio, y por supuesto con Mdolla, asi como con Lady GAGA, la nueva propuesta y líder del pop.

R. que opines de Lady gaga?

b. siento que tiene muchísimo que aportar a la industria de la musica, la amo, y me ha estado apoyando mcushísimo en este regreso, es así como llevamso una relación estrecha laboralmente hablando, es una gran persona.

r. que canción es tu favorita de este cd?

b kill the lights.

R. porque?

b. porque hablo de mi vida diaria una vida asediada y llena de conflictos apra con los paparazzis que no em dejan estar y vivir una vida sana, una vida personal, una vida privada.

Muchas gracias por tu atención Britney sabemos que estas ocupadísima con tu nueva gira y este Nuevo disco, amo tu música y muchas gracias port u atención y tiempo.

b. de Nada y saludos a Mexico!.

images-4  images-3  images-5  images

Responder

