15 años de incertidumbre

2008-02-01-0

A 15 años del desafortunado suceso donde el ex candidato del PRI Luis Donaldo Colosio quien fue baleado en una de sus campañas a la presidencia en marzo de 1994, en su jura por Tijuana, recibió 2 disparos, uno en el cráneo y el otro en el estomago. Hoy los medios solo recuerdan al ex candidato del PRI como una esperanza perdida al México que todos desearíamos que fuera, pues la controversia de su muerte a generado mil historias

De que si lo mató Salinas, de que si lo mató el tal Aburto, de que había 3 Aburtos, de que si había dos asesinos y no sé qué. O que si fue Ernesto Zedillo que fue el más beneficiado a su muerte…  se dijo un sinfín de cosas, que todo fue una conspiración del estado, pero todo esto sin ninguna validez ya que la versión oficial señalo únicamente la participación de Mario Aburto en el homicidio.

 La muerte de Colosio se puede decir que sirvió además, para hacerlo ver como un hombre intachable y ejemplar, que iba a llevar al país a la abundancia y a la modernidad. Lo tacharon como un hombre ejemplar podríamos decir que era “un pan de Dios”. El mejor hombre que pudo haber existido en la historia de la política del país.

Eso creen muchos que Colosio pudo haber salvado este hermoso país que habla por sí solo en cambio yo creo que las cosas no habrían cambiado mucho, no me toco vivir ese tiempo pero sí creo que desde mucho tiempo antes el poder nos corrompe a todos.

Este año los medios solo recordaron a Colosio como el q pudo ser más que lo que como fue y su muerte siempre será un misterio para todos hasta que alguien se decida a hablar…

http://www.milenio.com/node/188383

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s