Frost Nixon: 400 millones de personas esperaban la verdad

Por: Guillermo Loza

Esta gran película épica podemos ver como el director Ron Howard estable y comunica con mucha habilidad la historia que transformo los años 70’s en los Estados Unidos. Ambienta una gran atmosfera en la que se ve como solidamente la película de transporta a ver como la política Americana en ese tiempo era un jungla en la que todos jugaban  a encontrar el poder.

Dentro de esta película podemos ver como después de tres años donde la oficina del gobierno americano había forzado al a Nixon que se quedara en silencio, cuando llega el verano de 1977 Nixon se deja llevar por una entrevista, hecha por Frost, en donde sale a la luz el escándalo que había pasado en Watergate, que había causado el fin de su presidencia.  El presidente Nixon, sorprendido  que  muchos de las personas habían escogido a Frost como el que había soltado la verdad de las cosas. La película demuestra aquel relata en el cual se puede ver  como el pueblo americano reacciona ante esta verdad y como es la relación y manipulación de la política americana cuando entra en una crisis con aquel presidente.

Es una película excelente, creo que el guión al igual que los actores están extraordinario por que representan al personaje de esa época  y entran completamente en su papel. La escenas fuertes de la película demuestran mucho potencial y la aparecían dos excelentes actores como lo fueron Frank Langella (Nixon) y Michel Sheen  (Frost) estuvieron muy adecuados en su papel. Por lo cual hace que esta película se allá merecido estar nominada para el oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s