Frost/Nixon: La Entrevista del Escándalo

Por Francisco Ojeda

 

 

La película Entrevista del Escándalo realmente nos muestra puntos de gran valía para poder analizar y entender las diversas situaciones que se vivían en torno a la entrevista que David Frost le realizó al ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon en el año de 1977, la cual consistió en hacerle preguntas sobre el escándalo de Watergate que terminó con su mandato.

 

Durante el filme podemos ver a detalle como se arma y prepara la entrevista, ya que existía una gran interés por está debido a que Nixon después de su salida no había hablado con los medios. Se puede observar que Frost se entrena para realizar la misma, así como también la manera en que se va preparando todo para el gran día.

 

Es muy interesante como la película poco a poco va captando nuestro interés hasta llegar al punto esperado, que son la preguntas realizadas en la entrevista, hasta que se observa como Richard Nixon poco a poco se sabe perdido.

 

Con grandes actuaciones sin duda alguna La Entrevista del Escándalo, es una película que vale la pena ver y sobre todo analizar para saber y entender como se planea una entrevista y las diversas situaciones que la rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s