Frost/Nixon: La entrevista del escandalo.

Dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan, es una adaptación a su obra teatral puesta en escena tanto en Broadway como en Londres, interpretada por Frank Languella como Richard Nixon y Michel Sheen como David Frost.

 

Nos muestra como David Frost, en busca de la fama busca entrevistar a Nixon bajo una exclusividad, financiada por su propio bolsillo con la ilusión de tener el apoyo de distintos medios de comunicación y elevar su raitting y reputación. Mientras Nixon, elige al según el, mas ingenuo para poder explicar los actos en su presidencia, para recuperar la confianza de los americanos.

 

Mas allá de los sucesos, nos muestra la planificación, es decir las estrategias empleadas de ambos lados para llegar a su objetivo, dicen que en el amor y la guerra todo se vale, y en este caso es una guerra entre Frost y Nixon para la cual cada uno planea perfectamente sus tácticas, pues al final solo uno logrará salir victorioso.

 

Una critica del economista afirma, parece mas la recaudación de una excitante final de pesos pesados, que la dramatización de una entrevista”

 

Nominada al Oscar, Frost/Nixon: la entrevista del escandalo.

 

 

 

 

 

frost_nixon1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s